fbpx

¿YA TIENES SUBSIDIO?

NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU NUEVO HOGAR

En MDA contamos con proyectos en los cuales puedes comprar mediante tu subsidio habitacional DS1.

Los subsidios permiten a familias de diferentes realidades socioeconómicas con capacidad de ahorro, a obtener su primera vivienda con apoyo del Estado, dándoles la posibilidad de acceder a proyectos en barrios que se encuentran bien localizados y cercanos a servicios, que cumplen con estándares de calidad en cuanto a equipamiento, diseño y áreas verdes.

Infórmate a continuación sobre los precios de las viviendas y el monto máximo de subsidio base que puedes optar de acuerdo a tu Registro Social de Hogares.

DS-1

¿Conoces el Sistema Integrado de Subsidio Habitacional, DS1?

Es un subsidio habitacional que se le otorga a personas y consiste en un aporte económico por parte del Estado a personas con capacidad de ahorro,
los cuáles se dividen en 3 tipos de acuerdo a la realidad socioeconómica de cada familia.

Para poder comprar en Olivos del Valle debes pertenecer al subsidio DS1 Tramo 3.

Recuerda, que si tu RSH supera el 90%, se medirá tú ingreso de acuerdo a los integrantes del núcleo familiar que declararás al momento de postular:

INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIARINGRESO TOPE
Unipersonal1.327.236
2 integrantes1.917.118
3 integrantes2.153.071
4 o más integrantes2.389.024
¡RECUERDA!
 
Para el 2° llamado del año 2021 el ahorro mínimo que deberás acreditar son UF 100
 
Una vez ganado tu subsidio DS1 Tramo 3, podrás comprar una vivienda de hasta UF 2.200

Si ya tienes tu subsidio DS1 ganado, ven y aplícalo en nuestros proyectos. Si aún no tienes tu subsidio habitacional DS1, nosotros te asesoramos para que puedas postular y al ganar* comprar en nuestros proyectos.

*Será el Estado quien decidirá finalmente si ganas tu subsidio, nosotros como inmobiliaria nos comprometemos a asesorarte de la mejor manera posible durante este proceso, pero otorgar el subsidio no depende de nosotros.

¿Cómo se financia mi vivienda?

AHORRO

SUBSIDIO HABITACIONAL

RECURSOS PROPIOS Y/O CRÉDITO HIPOTECARIO

RECUERDA...

Abrir tu libreta de ahorro para la vivienda y comenzar a ahorrar mensualmente, ya que esto te dará mayor puntaje al momento de postular a tu subsidio (Debes abrir tu cuenta al menos 13 meses antes de la fecha de postulación).

Revisa los requisitos para postular a tu subsidio DS1

Nosotros te asesoramos para postular a tu subsidio, sin costo,
para que puedas comprar en nuestros proyectos.

LO QUE DEBEMOS RECORDAR PARA OBTENER NUESTRO SUBSIDIO DS1

No aumentar deudas antes de firmar la escritura. Ej: Crédito, créditos de consumo o avances, tarjetas de casas comerciales.

No adquirir propiedades habitacionales, terrenos o herencias (ninguno de los declarados en núcleo) hasta que la firma de la escritura de compraventa esté inscrita en el conservador de bienes raíces (4 meses aprox. después de firmar).

CONOCE NUESTROS PROYECTOS CON SUBSIDIO DS1